jueves, 2 de agosto de 2018

PRIMER ENCUENTRO COPA FEDERACION: SPORTING B, 4- C.D. PRAVIANO, 0 (FINALIZADO)

Unos 350 espectadores fueron testigos de la victoria del equipo de José Alberto ante el CD Praviano en el primer encuentro de Copa Federación. El filial inició el partido con Mateusz, Espeso, Guille Rosas, Miguel Prado, Pelayo Suárez, José Gragera, David Ruíz, Ramón Riego, Dani Sandoval, Pelayo Morilla y César.

Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del presidente de conjunto praviano. El partido fue dominado en todo momento por el Sporting B y en el primer acercamiento a la portería visitante llegó el primer tanto de la tarde. César disparó desde fuera del área y el balón acabó alojado en las redes. Las llegadas se sucedían y en el minuto 22 llegó el segundo tanto que sentenciaba el partido. David Ruíz centró desde la derecha y Pelayo Morilla conectó un disparo al que no pudo hacer nada el meta praviano. En el minuto 31, David Ruíz se adentró en el área y el chut se fue rozando el palo.

La segunda parte comenzó con la sustitución de Isma Aizpiri por José Gragera y con la tónica llevada durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el 51, Cesar lograba su segundo tanto de la tarde con un disparo ajustado que era el 3-0 a favor del filial. A partir de ahí comenzó el carrusel de sustituciones que dieron entrada a Bogdan, Gaspar, Garci, Joel Jiménez y Gorka Santamaría. En el minuto 60 llegaba el cuarto tanto que fue obra de Dani Sandoval tras rematar a bocajarro un centro de Guille Rosas desde la derecha. Seguidamente, el árbitro señalaba pena máxima a favor de los roijblancos pero el portero del CD Praviano detuvo el disparo de Gaspar.

El encuentro finalizaba con victoria cómoda para los rojiblancos y jugarán el próximo partido de Copa Federación ante el CD Covadonga el miércoles 8 de agosto a las 20:45 en el Álvarez Rabanal

No hay comentarios :

Publicar un comentario