lunes, 20 de agosto de 2018

PRESENTACION OFICIAL DE JAVIER NOBLEJAS COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Javi Noblejas en su presentación con el Sporting en Mareo
El último fichaje Javi Noblejas fue presentado a última hora de esta mañana en Mareo como nuevo jugador del Sporting. El lateral izquierdo llega procedente del Rayo Vallecano. Ha firmado por una temporada con dos más opcionales. Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, le dio la bienvenida. Le definió como un defensa ofensivo al que “le gusta progresar por la banda sin dejar de ser solvente atrás”. El mismo futbolista añadió que “soy un jugador de equipo”.


Señala que Baraja le conoce de su etapa en el Elche, de la que guarda un grato recuerdo. No así de la pasada, en Córdoba. Vio jugar el pasado sábado en Alcorcón al Sporting, por lo que tiene una primera referencia directa de los que serán sus nuevos compañeros. 


Le ha sorprendido Mareo y ya tuvo también oportunidad de conocer El Molinón en su primer contacto con Gijón.

Este fichaje no es el último ya que se espera que en las próximas horas se anuncie la incorporación del delantero centro Serbio Uros Djordjevic, por el que el Real Sporting de Gijón va desembolsar 2 millones y medio de Euros, además el atacante de los balcanes firmaría con el conjunto gijones hasta el 2022, en lo que sería el fichaje estrella del Sporting para el presente año.

Otra de las noticias relevantes es que el propio director deportivo, Miguel Torrecilla ha confirmado en la presentación de Javier Noblejas que todavía faltaría un jugador ofensivo de banda para ya cumplir todos los deseos del equipo técnico rojiblanco. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario