MATHIEU PEYBERNES SE INCORPORA A LA GIRA SPORTINGUISTA

Mathieu Peybernes subiendo al autobus del Sporting
Mathieu Peybernes, el central francés que se ha convertido en el último fichaje del equipo sportinguista, forma parte ya de la expedición rojiblanca que realiza una mini gira que le ha llevado desde León, donde ayer jugó ante la Cultural, hasta Portulgal, donde lo hará el sábado frente al Chaves en el sexto test de pretemporada.

Peybernes, presentado oficialmente esta mañana en Mareo como rojiblanco, se sumó a sus nuevos compañeros en León, donde le esperaban tras comer para iniciar por carretera el camino hacia Melgaço, localidad lusa donde montará el conjunto rojiblanco su cuartel general y donde realizará tres entrenamientos. En los dos previstos para mañana tomará parte ya el zaguero galo, al que se le puede ver en la imagen tras subirse al autocar, donde fue presentado por Mario Cotelo, delegado del equipo.

Previamente, en la comida, tuvo lugar la nota anecdótica del día, que protagonizó Pablo Pérez, quien hoy cumple 25 años. No le faltó una pequeña tarta a los postres y las velas para soplar mientras le cantaban sus compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES