viernes, 31 de agosto de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JUAN SABAS, ENTRENADOR DEL EXTREMADURA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL SPORTING

El técnico del Extremadura UD, Juan Sabas, ofreció la lista de convocados antes de partir rumbo a Gijón, que cuenta con las ausencias por lesión de Fausto Tienza y Enzo Rennella. Esta está conformada por Manu García, Álvaro Fernández, Alex Díez, Aitor, Pomares, Balbi, Borja García, Pardo, Djaló, Borja Granero, Alex Barrera, Valverde, Capel, Kike Márquez, Chuli, Willy, Enric y Álvaro Romero.

La expedición azulgrana salio desde el hotel Acosta Centro a las 11:00 de la mañana, una vez realizarón la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que estaba programada para las 9:00 en la ciudad deportiva del club.

Los hombres de Sabas se desplazán en autobús hasta la capital de la Costa Verde y se hospedará en el hotel Begoña Park, donde permanecerán hasta hora y media antes del encuentro. Para mañana el equipo se ejercitará en las instalaciones de Mareo en una sesión que comenzará a las 19:00 horas.


El viaje de regreso está previsto para el mismo domingo tras el encuentro, con desplazamiento en avión hasta Madrid y en autobús desde la Capital hasta Almendralejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario