miércoles, 29 de agosto de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL EXTREMADURA RECUPERA A BILLY ARCE PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Extremadura Unión Deportiva con su entrenador, Juan Sabas, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00 en la ciudad deportiva del club de Almendralejo, para volver a los entrenamientos después de haber disfrutado, el día de ayer, del día de descanso.

Juan Sabas recupera a Billy Arce, después de que el ecuatoriano haya volado ya de vuelta tras arreglar toda la documentación en su país y disponer de la ficha en regla para debutar. No obstante, parece prematuro que sea convocado para el domingo, a las 16:00, día señalado para que el equipo extremeño visite el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini" para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1/2/3.

El cuerpo técnico está pendiente de Fausto Tienza, cuyos problemas lumbares le impidieron terminar el partido ante el Deportivo la pasada semana. La buena noticia es la recuperación de Borja García, que todavía no ha debutado esta temporada.

Sabas espera que jugadores como Capel y Chuli se pongan rápido en forma «porque los vamos a necesitar para marcar diferencias».

Mercado / De otro lado, el Extremadura todavía no ha dicho su última palabra en el mercado y podría incorporar a algún futbolista más. Aún no se ha oficializado el fichaje de Íñigo López, aunque el central riojano lleva toda la semana entrenando a las órdenes de Sabas. El que se podría unir al pelotón azulgrana es Roberto Olabe, un centrocampista de 22 años que ha completado la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Diego Simeone. El futbolista salmantino maneja varias ofertas de Segunda División para continuar su proyección, entre ellas la del Extremadura. La influencia de Sabas, que le conoce de su paso por el Atlético, puede ser clave en su cesión definitiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario