lunes, 13 de agosto de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALCORCON EMPIEZA A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores de la Agrupación Deportiva Alcorcón con su entrenador, Cristobal Parralo, a la cabeza estaban hoy citados a las 8:30 de la mañana en los anexos del Campo de Santo Domingo para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en el campo de Santo Domingo, dónde los madrileños recibirán la visita del Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 1 de la Liga 1/2/3.

Esta mañana la dirección deportiva del Alcorcón ha renovado a Dani Toribio, el capitan alfarero seguirá visitiendo la camiseta de la Agrupación Deportiva Alcorcón hasta el año 2021. 

Una de las novedades fue la presencia del nuevo portero del equipo alfarero, Raul Lizoain que llegá procedente de la Unión Deportiva Las Palmas y que viene unido a la baja de Casto, portero del Alcorcón de la próxima temporada.

Para mañana el cuerpo técnico del Alcorcón ha preparado una sesión matutina que comenzará a las 9:30, y la única duda es si será en los anexos o en el propio campo de Santo Domingo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario