miércoles, 29 de agosto de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados, el día de hoy, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una doble sesión de trabajo en regimén de concentración para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses recibiran la visita del Extremadura, en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1/2/3.

La sesión matinal arrancó a las diez y media de la mañana tras una sesión técnica de vídeo, después los pupilos de Baraja comerán en las propias instalaciones rojiblancas, y ya en la tarde la sesión vespertina que comenzará a las 18:00.

En el parte médico, Blackman fue sometido a una prueba radiológica que recomienda que continúe el trabajo con el readaptador por los problemas de sóleo que arrastra. Sirve lo mismo para Traver. En su caso por una lesión en el cuádriceps izquierdo.

Por su parte, Canella (isquiotibiales derechos) y Javi Noblejas (gemelo izquierdo) se someten a tratamiento y fisioterapia, Dani Martín rehabilita tras la operación a la que fue sometido en un dedo y Nacho Méndez se emplea en el gimnasio debido a una lumbalgia post traumática. Finalmente, Pablo Pérez y Pablo Fernández hacen trabajo parcial de manera preventiva.

El entrenamiento de mañana está señalado nuevamente en Mareo a las 10.30 horas.
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario