lunes, 27 de agosto de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Robin Lod y Babin está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo regenerativo sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en la tarde de ayer en la victoria de los sportinguistas por dos goles a cero ante el Nastic de Tarragona, encuentro correspondiente a la jornada número 2 de la Liga 1/2/3 y en la que los pupilos del Pipo Baraja debutaban está temporada ante su afición.

El encuentro no dejo bajas de ningún tipo ni de lesión ni de sancionados. En lo que se refiere al parte médico del equipo, Isma Cerro se reintegró ya al trabajo del grupo. Blackman está en la fase final de recuperación de los problemas físicos con los que llegó a Gijón y se espera que esta semana también pueda trabajar ya con sus compañeros. Dani Martín rehabilita la fractura que sufrió en un dedo, de la que tuvo que ser operado, mientras que Canella recibe tratamiento y se somete a fisioterapia, al igual que Javi Noblejas y Traver. El capitán tiene problemas musculares que se localizan en los osquiotibiales derechos, los del lateral derecho están en el sóleo de su pierna izquierda y los del atacante en el cuádriceps de su muslo izquierdo. No concluyó el entrenamiento Nacho Méndez, debido a una lumbalgia.

Tras la sesión preparatoria de hoy los jugadores rojiblancos disfrutarán mañana de una jornada de descanso y regresarán a los entrenamientos el miércoles con doble sesión prepatoria una matinal que comenzará a las 10.30 y una vespertina que empezará a las 18:00 horas. Comenzarán así a preparar el partido del domingo en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" al Club Extremadura, encuentró que se disputará el domingo 2 de Septiembre a las 16:00 y que corresponde a la jornada número 3 de la Liga 1/2/3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario