miércoles, 22 de agosto de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING


Djurdjevic llegó ayer por la tarde a Gijón. A continuación pasó las pruebas médicas y firmó su nuevo contrato como jugador rojiblanco. Se trataba de adelantar todos los trámites con vistas a que pudiera sumarse esta mañana a la dinámica del equipo. Así fue, a las 8.30 horas le recogía a la puerta del hotel el delegado del equipo, Mario Cotelo, y a las 9 estaba ya desayunando con sus nuevos compañeros tras el obligado paso por la báscula. Desde esta mañana, el internacional serbio es uno más en el cuadro sportinguista, con el que lucirá el dorsal 23.

Por la tarde ocurrió lo mismo con Álvaro Jiménez, que pasó a ser la última incorporación. El cordobés llegó avanzada la mañana, pasó las pruebas médicas y firmó. No estuvo en tiempo de poder comer con sus compañeros, pero sí de sumarse al entrenamiento de por la tarde. Una sesión preparatoria que reunió a una gran cantidad de aficionados. Mareo se llenó. Tras el entrenamiento de mañana (10.30 horas) será presentado oficialmente.

Hoy toca doble sesión de trabajo, a las 10.30 y 18 horas: más física la de la mañana, con más protagonismo de balón la vespertina. Ambas, de puertas abiertas, como la señalada para mañana jueves, nuevamente a las 10.30 horas en Mareo, y a diferencia de la del viernes, que será a puerta cerrada.

Mientras, los jugadores con problemas físicos, prosiguen el trabajo de recuperación. Se trata de Lod, Isma Cerro, Carlos Cordero, Dani Martín, Rachid, Blackman y Traver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario