domingo, 19 de agosto de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 12:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento, después de que ayer consiguieran traerse un punto in extremis de Alcorcón. 

La plantilla rojiblanca llegó a Gijón pasadas las cuatro y media de la mañana a las instalaciones rojiblancas.

Regresó sin lesionados, más allá del impacto de un taco en la cara de Hernán Santana, así como también sin sancionados.

La sesión comenzó con una breve charla de unos diez minutos de duración, posteriormente el equipo saltaba al campo número 5 de las instalaciones rojiblancas para protagonizar un entrenamiento de dos velocidades: más breve y de carácter regenerativo para los que más minutos jugaron y más largo para los que no tuvieron minutos o dispusieron de pocos. Atrás queda una tarde-noche de debutantes en partido oficial, tanto en lo que se refiere a las nuevas incorporaciones como a los jóvenes procedentes de abajo.

Mientras, los jugadores que arrastran dolencias físicas continúan con el trabajo de recuperación. Isma Cerro realizó el calentamiento con el resto del equipo y posteriormente se sumó a las órdenes del readaptador, con el que trabajan parcialmente Lod y Cordero, todos ellos con problemas musculares, además de Dani Martín, que fue operado de un dedo de una mano. Por su parte, Rachid, con una contusión rotuliana de rodilla, se emplea en el gimnasio, y Traver y Blackman, también con una dolencia muscular, reciben tratamiento y se someten a fisioterapia, además de completar la jornada con el rehabilitador. 

Mañana lunes será jornada de descanso para el equipo rojiblanco, que retornará a los entrenamientos el martes, con una sesión fijada para las 10.30 horas, tras la que los rojiblancos comerán en Mareo.

Regresó sin lesionados, más allá del impacto de un taco en la cara de Hernán Santana, así como también sin sancionados.



No hay comentarios :

Publicar un comentario