sábado, 4 de agosto de 2018

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza términan hoy la mini gira de Portugal, un paso más en la pretemporada del club gijones, y lo hará con un nuevo partido de pretemporada, el sexto, y lo hará contra el G.D. Chaves, de la primera división de Portugal.

La gira comenzó en León el pasado miercoles, y hoy se le pone el punto y fínal. El Sol ha sido el gran protagonista de toda la mini gira.

Hoy el cuerpo técnico rojiblanco ha dispuesto una sesión matinal en la localidad portuguesa de Melgaco, lugar dónde los rojiblancos han dispuesto su cuartel general, en el el estadio Lazer de Monte de Prado, donde se ha llevado a cabo esta breve concentración.

Ni Barba, por molestias tendinosas en una rodilla, ni Cordero, con una sobrecarga de cuádriceps, formarán con sus compañeros, mientras que son duda por problemas gástricos André Sousa, Naftali y los guardametas Diego Mariño y Christian Joel. Aunque se entrena esta mañana, también Molinero ha vivido en las últimas horas idéntico episodio.

El equipo gijonés partirá para Chaves avanzada la tarde para jugar en el Municipal de la localidad portuguesa, un campo que fue inaugurado en 1930 y remodelado en 1949 con capacidad para 12.000 espectadores. El estadio es conocido en la actualidad por haber debutado en el mismo con la selección absoluta portuguesa el aquí idolatrado Cristiano Ronaldo el 20 de agosto de 2003 en un amistoso frente a la selección kazaja.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario