miércoles, 22 de agosto de 2018

DJURDJEVIC YA ENTRENO CON SUS COMPAÑEROS

Djurdjevic es un “delantero móvil, fuerte al contacto, con muy buena capacidad para jugar de espalda y con desmarque de cara a portería”. Fue la definición que del internacional serbio hizo en la sala de prensa durante su presentación Miguel Torrecilla, que añadió que llega fichado del Olympiacos de El Pireo por cuatro temporadas tras haber destacado como máximo goleador en su país. El director deportivo rojiblanco agradeció tanto al futbolista como al club griego su buena disposición para que pudiera cristalizar el traspaso.

Las primeras palabras de Djurdjevic fueron para mostrar su felicidad por haber fichado por el Sporting. “No me lo pensé cuando me llegó la propuesta”, señaló, seguro de que “LaLiga puede ser un paso muy importante en mi carrera”. Su disposición está clara: “Estoy para poder jugar ya”.

No esperaba encontrarse con Lod, al que conoce sobradamente de LaLiga griega. En tono de broma señaló que “ojalá me dé muchas asistencias”. Las principales referencias del Sporting se las ofreció Lekic, quien "me habló maravillas de la gente del club". También expuso que le gusta jugar “cerca del área y recibir al hueco”. No quiere marcarse cifras de posibles goles, prefiere antes pensar en el retorno del equipo a Primera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario