jueves, 9 de agosto de 2018

COPA FEDERACION: C.D. COVADONGA, 0- SPORTING B, 4 (FINALIZADO)

Once del Sporting B ayer en la Copa Federación
El filial rojiblanco disputó el segundo partido de Copa Federación ante el CD Covadonga en las instalaciones del Álvarez Rabanal. El equipo dirigido por José Alberto saltó al césped artificial con Javi Benítez, Bogdan Milovanov, Pelayo Suárez, Juanma, Pablo, Isma Aizpiri, Rubén Sánchez, José Gragera, César, Gorka Santamaría y Sandoval.

La lluvia fue la protagonista de los primeros instantes del juego en el que ambos equipos estuvieron tanteándose sin crear ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. Poco a poco, los rojiblancos fueron haciéndose con el control del juego y llevando peligro a la portería defendida por Aitor. En el minuto 21 llegó el vendaval rojiblanco con el primer tanto. Un córner botado por Rubén Sánchez fue peinado por Gorka Santamaría y Juanma, que entraba desde atrás, remató sin oposición desde el borde del área pequeña. Dos minutos después llegó el segundo tanto por mediación de José Gragera. El mediocentro enganchó un balón rechazado fuera del área para colocarlo en la escuadra. En el minuto 28, César llegó a la línea de fondo por la banda derecha y dejó un centro medido a la cabeza de Gorka Santamaría que solo tuvo que colocar el balón en la red. 

La segunda parte continuó la tónica inicial de dominio rojiblanco pero con algún acercamiento de los azules mediante disparos lejanos de Raúl y Font. La mejor ocasión para el filial llegó en una triangulación en banda izquierda entre Jose Gragera y Rubén Sánchez que terminó asistiendo a Gorka Santamaría pero su disparo lo detuvo el portero del CD Covadonga. En el minuto 58 llegaron las primeras sustituciones con la entrada de Garci, Guille Rosas y Miguel Prado por Aizpiri, Pablo y Juanma, respectivamente. La fuerte lluvia volvió a hacer acto de presencia en las instalaciones del Álvarez Rabanal y el ritmo de juego bajó de revoluciones. Mientras tanto, José Alberto daba sustituía a José Gragera y Gorka Santamaría por Gaspar Campos y Toquero. Estos minutos sirvieron de debut con el segundo equipo del Sporting para el delantero. En el minuto 70 llegaron varias ocasiones para ambos equipos. La primera fue un remate alto de Jandro para los locales y, seguidamente, un balón filtrado por César que remató Garcia y detuvo el cancerbero azul y un balón en largo para la carrera de Sandoval pero que despejó el portero por muy poco. En el minuto 82 llegó el cuarto gol del filial tras una falta sobre Garci. Rubén Sánchez colocó el balón con mimo, a unos 30 metros de la portería, y su disparo superó la barrera y se coló por la escuadra de la portería del CD Covadonga. De esta manera, se llegó al final del encuentro que terminó con 0-4 para los rojiblancos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario