martes, 24 de julio de 2018

PRESENTACION OFICIAL DE ROBIN LOD COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING EN MAREO

El presidente del Sporting da la bienvenida a Robin Lod
El Real Sporting de Gijón ha presentado hoy a las 12:45 a Robin Lod como nuevo jugador del equipo gijones. La presentación se ha llevado a cabo en la escuela de fútbol de Mareo y ha transcurrido con total normalidad. 

El día comenzó con el pertinente reconocimiento médico, que se llevo a cabo está mañana en la clinica fremap situada en Viesques, a la que el centrocampista finlandes de 25 años, llegó acompañado de Mario Cotelo, una vez pasado el trámite. El jugador se dirigió a Mareo, dónde en las oficinas del club firmó su nuevo contrato que es por las dos próximos años ampliable a una tercera temporada, ya que el futbolista finlandés llegó al Sporting con la carta de libertad bajo el brazo. Posteriormente el nuevo jugador rojiblanco atendío a los medios de comunicación en la sala de prensa, en la estuvo acompañado en todo momento del director deportivo, Miguel Torrecilla el cual manifestó su alegría al poder presentar a un jugador de la talla de Robin Lod, el cual en condiciones normales estaría fuera de las posibilidades económicas del club gijones: “Lod es un jugador de corte ofensivo que puede jugar en diversas posiciones”, y lo definio como un jugador: “puede actuar de media punta, con juego por la banda izquierda, pero que también puede hacerlo a pierna cambiada por la derecha, además de como volante y que incluso lo hizo puntualmente de lateral”.
 
Lod rodeado de niños en Mareo
El internacional finés ha fichado por dos temporadas con opción a una tercera. Expuso asimismo Torrecilla que “tiene un alto ritmo de juego, en el que destacan sus asistencias, además de ser un buen finalizador que atesora experiencia internacional”.

El propio Robin Lod manifestó su alegría de llegar al Sporting, el cual considera que es un club que le puede venir muy bien para demostrar todo su potencial futbolístico: “una gran oportunidad en un club con ambición de ascenso”. Conoce ya Gijón como ciudad, además de El Molinón y las instalaciones de Mareo: “Es todo genial”, señaló constisfacción.

Tras ser presentado en la sala de prensa, el futbolistas finlandés posó para los medios de comunicación sobre el césped, donde le esperaba un grupo de niños del Campus de Mareo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario