martes, 31 de julio de 2018

MATHIEU PEYBERNES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

El Sporting de Gijón ha cerrado está mañana la llegada de un nuevo jugador a la plantilla rojiblanca, el elegido es Mathieu Peybernes, un defensa central de 27 años francés que llegá a Gijón en calidad de cedido por el Lorient de la segunda división francesa, aunque la pasada temporada jugó cedido en el K.A.S. Eupen, de la primera división belga.

Mathieu Peybernes es un central muy físico, con una buena salida de balón y que destaca por un potente juego aereo. El central francés era seguido muy de cerca por el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, y con el que ya había contactado la temporada pasada. 

La llegada de Peybernes podría estar vinculada a la posible salida de Fedérico Barba al Parma Italiano, después de que el club perteneciente al Calcio que estaría dispuesto a pagar la clausula de rescisión del defensa italiano de 3 millones de euros, como nota anecdótica está que Barba no se ha entrenado está mañana ya con sus compañeros, y esto unido a la llegada de Peybernes hace pensar que su futuro está muy lejos de la capital de la Costa Verde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario