lunes, 30 de julio de 2018

LA JOVEN PROMESA DEL REAL ZARAGOZA, ALEX ZALAYA, NUEVO JUGADOR DEL SPORTING B

Alex Zalaya nuevo jugador del Sporting B
El Sporting de Gijón ha conseguido la contratación de Alex Zalaya, joven defensa central de 20 años, y que llegá a Gijón procedente del filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, el jugador aragonés firma un año por el Sporting B, ampiable a 3 más con el primer equipo rojiblanco.

Alex Zalaya es un central corpulento, de 1,84 metros de estatura, formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, disputando, la última temporada 24 encuentros oficiales y anotando un gol. En la temporada 2016- 2017 debuto con el primer equipo zaragozista, en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey frente al Real Valladolid, experiencia que repetiria la pasada temporada en la que jugó contra el Valencia. Internacional Sub- 19, dónde a las ordenes del seleccionador, Luis de la Fuente jugó cinco encuentros en la fase de clasificación para el europeo de la categoría, en la que fue titular indiscutible.

Con su llegada al filial rojiblanco el técnico, José Alberto, ve cubiertas una de las necesidades del segundo equipo sportinguista, y refuerzan el futuro del Sporting de Gijón con la llegada de un nuevo central de mucho futuro y de gran calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario