viernes, 27 de julio de 2018

EL SPORTING SE INTERESA EN LA SITUACION DE BURGUI

Burgui en el Molinón contra el Barcelona
La dirección deportiva del Sporting sigue en la busqueda de nuevos jugadores que den al equipo ese plus extra para conseguir formar una plantilla de garantias. Para ello la dirección deportiva del club gijones ha puesto sus ojos en un viejo conocido de la parroquia sportinguista, Jorge Franco Alviz "Burgui". 

El extremo izquierdo de 24 años, es en la actualidad jugador del Club Deportivo Alavés, que le busca una salida, ya que el club vitoriano ha fichado para está temporada a Jony, por lo que las posibilidades de Burgui de jugar se ven claramente mermadas, esto unido a que el técnico del glorioso es Abelardo Fernández Antuña, un entrenador al que no le agrada mucho el ex-canterano del madrid. El cual es un extremo muy veloz y muy del gusto de Rubén Baraja, que con su fichaje cubriria un puesto, que a día de hoy, solo cuenta para él con canteranos.

Desde Vitoria verían con buenos ojos una salida del extremo cacereño, siendo Gijón y el Sporting una plaza buena para Burgui, dónde se guarda un grato recuerdo de su estancia en la capital de la Costa Verde.

La salida del jugador sería muy buena opción para todos, ya que el Alavés se libraría de su ficha, el Sporting ficharía un extremo, posición que Rubén Baraja quiere cubrir, y el propio Burgui llegaría a una ciudad que ya conoce, y en la que podría relanzar su carrera futbolística.

No hay comentarios :

Publicar un comentario