lunes, 30 de julio de 2018

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Neftali Mazambi golpea el balón en la sesión de hoy
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para comenzar la cuarta semana de pretemporada, tras dos días de descanso.

El técnico vallisoletano sigue con la preparación a velocidad de crucero, no hay lesionados, solo las molestias típicas de la pretemporada, y de momento las sensaciones en los encuentro disputados está siendo muy positiva, sobre todo en el balance defensivo, aunque se ven las carencias de la plantilla sobre todo en la faceta ofensiva, dónde se espera que a lo largo de la semana pueda haber novedades.

El único que no se ha entrenado con el resto de la plantilla es Carmona, que por motivos personales se ha ausentado de la sesión matutina, por lo que se entrenará en solitario en la tarde.

Garci, extremo derecho del filial, se sumó a la sesión en ausencia del mallorquín. Neftali, el atacante del Basilea, que está prueba, sigue trabajando con el primer equipo.

Mañana los rojiblancos protagonizarán dos entrenamientos (10 y 18 horas) y el miercoles se desplazarán a León para enfrentarse a la Cultural. Iniciarán así una mini concentración, que concluirá el domingo con un nuevo partido en Chaves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario