lunes, 23 de julio de 2018

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting iniciando hoy la tercera semana de pretemporada
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la tercera semana de pretemporada con una sesión programada, para las 9:30 de la mañana en la que los jugadores rojiblancos salieron en autobus rumbo al monte Deva, para realizar un entrenamiento físico con el delegado Mario Cotelo como "liebre". Es la parte que corresponde a la carga de baterías, al apartado más anaeróbico de los entrenamientos. Por la tarde el entrenamiento está programado para las 18:00, y se realizará integramente en la escuela de fútbol de Mareo, en la que el balón será el gran protagonista. Las piernas estarán duras en el contacto con el cuero, pero es lo que está escrito en el guión.

En el apartado médico, Sousa y Cristian Salvador, que retornaron del partido en Avilés con contusiones en un cuádriceps y tobillo, respectivamente, se sumaron al grupo. No lo ha hecho todavía Cordero, con una sobrecarga, ni tampoco Álex Pérez y Traver, que atraviesan un proceso vírico. Los tres trabajan en el gimnasio en Mareo.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco tiene programado una sesión matutina que comenzará a las 10:00 en las propias intalaciones rojiblancas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario