LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO GONZALEZ, ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID, CONVOCA A 22 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Real Valladolid con su entrenador, Sergio González, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el campo municipal José Zorrilla, para realizar el último entrenamiento de la semana, que se celebró en jornada de puertas cerradas, previo al encuentro que mañana los pucelanos disputarán en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", ante el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga Santander, y en la que el Valladolid llega con la ventaja de haber ganado por 3 goles a 1.

Una vez concluida la sesión el técnico catalán del Valladolid dio a conocer la lista de jugadores convocados que se llevará a Gijón, está tarde, la lista la formán 22 jugadores, siendo la más destacado de la misma la vuelta del jugador valenciano Michel, que vuelve después de haber cumplido un partido de sanción, además siguen de baja por lesión Deivid, Cotan y Luismi.

La lista la forman: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Borja Herrera, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Mayoral, Hervías, Gianniotas, Ontiveros, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Toni Martínez y Mata.

En los prolegomenos del encuentro el técnico vallisoletano tendrá que hacer cuatro descartes. 

Sergio González lanza un mensaje de optimismo y muestra su total confianza en lograr pasar a la siguiente eliminatoria afirmando que: “No vamos a especular con el resultado, vamos a afrontar el partido exactamente de la misma manera que lo hemos hecho desde que llegamos y que nos ha venido tan bien”. Sergio González lanzó este sábado en la sala de prensa de Zorrilla un mensaje de seguridad y confianza en sus jugadores, a quienes invitó a sentirse “orgullosos” por el gran trabajo realizado en las últimas semanas.

Llevamos muchos partidos jugando finales y eso nos sirve de aprendizaje. No tememos a nada. Sabemos que en El Molinón habrá un gran ambiente, el mismo que hemos tenido la suerte de vivir en Zorrilla estas dos últimas jornadas, y que ellos saldrán fuerte. Nosotros haremos lo mismo”, explicó.

Preguntado por la importancia del gol anotado por Jony en la segunda mitad del partido de ida, el entrenador blanquivioleta repitió el discurso que ya había esgrimido tras el partido y en el vestuario. “Cada uno se agarra a lo que mejor le viene. Yo me agarro a que estamos en nuestro mejor momento. Les dije a los jugadores que no dejaran que nada ni nadie empañara el partidazo que hicieron”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES