viernes, 8 de junio de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO GONZALEZ, ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID, PLANEA REALIZAR DOS SESIONES DE ENTRENAMIENTO ANTES DEL ENCUENTRO DEL DOMINGO EN EL MOLINON

El técnico catalán del Real Valladolid, Sergio González, ha dispuesto dos sesiones de entrenamiento con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los pucelanos visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga Santander, y en la que los vallisoletanos tratarán de hacer valer el resultado cosechado, el día de ayer, en el Nuevo José Zorrilla.

La primera sesión se ha celebrado está mañana, a las 12:30, en los anexos al estadio municipal, y la segunda se realizará mañana, a las 10:30, pero a diferencia de la de hoy, se celebrará  en el José Zorrilla.

El técnico blanquivioleta cuenta con las bajas por lesión de Cotan, Luismi y Deivid. Recupera a Michel, que ya cumplio un partido de sanción, el día de ayer, y ya puede ser de la partida para la fínal del Molinón.

Mañana también a las 12:15 será la rueda de prensa de Sergio González previa al encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga Santander.

No hay comentarios :

Publicar un comentario