miércoles, 6 de junio de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO GONZALEZ, ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID, CONVOCA A 21 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Real Valladolid con su entrenador, Sergio González, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en los anexos del campo municipal José Zorrilla, para realizar el último entrenamiento de la semana previa al encuentro del próximo jueves, a las 20:30, en la que los vallisoletanos se enfrentarán al Real Sporting de Gijón, correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga Santander.

Aparte de las ya consabidas ausencias obligadas por lesión de Deivid, Luismi y Cotán, Sergio González cuenta con la importante baja de Míchel, fundamental en el centro del campo en la reacción del equipo. El técnico baraja varias opciones para suplir al valenciano, aunque no quiso dar pistas en la comparecencia previa ante la prensa.

El resto de jugadores, un total de 21 e incluidos los canteranos Mayoral y Javi Pérez, ha entrado en la lista de convocados para el encuentro. Se trata de Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Borja Herrera, Nacho, Borja, Javi Pérez (dorsal 44), Anuar, Gianniotas, Hervías, Mayoral, Ontiveros, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Toni Martínez y Mata.

Ha costado llegar tanto hasta el playoff que parecía que no se iba a conseguir. Pero sí. Aquí está el Pucela, dispuesto a conseguir grandes triunfos que hagan historia. Dispuesto a prolongar en el tiempo la ilusión de una provincia que se ha volcado con su Real Valladolid y que, por segunda vez en cuatro días, llenará a reventar Zorrilla. Histórico.

Atrás queda la espectacular reacción del equipo cuando, precisamente después de caer en casa ante el Sporting a falta de siete jornadas, parecía impensable alcanzar el playoff. La racha de victorias, un empate y una derrota ya no vale para nada. Empieza una nueva competición ante un potente rival que estaba destinado a ascender de manera directa. Empieza una eliminatoria que se prevé tan igualada como apasionante.

Como siempre en estos casos, los detalles marcarán la diferencia y será fundamental intentar encarrilar la eliminatoria en casa. Al menos, tal y como han insistido durante la semana los protagonistas blanquivioleta, no encajar. El equipo llega con “fuerza, ilusión y confianza” y, aunque no se fía de la mala dinámica del Sporting, tampoco se siente inferior.
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario