LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE RAMON SANDOVAL, ENTRENADOR DEL CORDOBA, CONVOCA A TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

La semana ha sido de mucha concentración y Sandoval no quiere exceso de confianza en un partido tan fundamental. Saben que frente a ellos estará un equipo que se juega quedar terceros, algo importante en cuanto a posibles empates en los partidos de las eliminatorias de ascenso a la Liga Santander.

Todos van convocados al partido del sábado. Sandoval, consciente de la importancia del encuentro, llama a todos los integrantes del plantel blanquiverde. No hay sancionados y tampoco lesionados. Incluso Bambock y Montelongo irán con los suyos para hacer piña, algo que siempre ha importado al técnico cordobesista y que se ha podido comprobar en cada instantánea final desde que él llegó al banquillo.
 
La Lista la formán:  Pawel Kieszek, Igor, Loureiro, Fernández, Caro, Josema, Quintanilla, Valentín, Aythami, Javi Galán, Noblejas, Vallejo, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Quim Araujo, Bambock, Bruno Montelongo, Aguado, Narváez, Alfaro, Reyes, Jovanovic, Eneko Jauregui y Sergi Guardiola.

El equipo, como suele ser habitual en casa, se concentrará en un hotel de la ciudad, en el cual estarán desde el mismo sábado por la mañana. A las 18:30 horas tienen prevista su llegada al estadio ribereño, donde esperan un gran recibimiento de la afición blanquiverde dada la situación y la importancia del choque. Es una final, la última antes de alcanzar la gloria. Ante el Sporting de Gijón de Baraja el Córdoba CF, desde las 20:30 horas, se juega la supervivencia en el fútbol profesional. Conseguir la hazaña está a tan solo 90 minutos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)