ELCHE, 2- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting B ayer en Elche
La ida de la segunda eliminatoria de fase de ascenso a La Liga 123 comenzó en el Martínez Valero con más de 16.000 espectadores en una tarde soleada y calurosa. El Sporting B saltó al césped con Dani Martín, Alberto Espeso, Ramón Riego, Carlos Cordero, Víctor Ruíz, Cristian Salvador, Isma Cerro, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Pablo Fernández y Álvaro Traver.

El partido comenzó con los locales presionando la salida de balón de los rojiblancos pero sin crear ninguna ocasión de peligro. El apoyo de la grada y la presión no hicieron mella en los rojiblancos que dieron los dos primeros sustos a los ilicitanos. Primero, en el minuto 22, Álvaro Traver remató de cabeza picado y el balón se fue rozando el palo derecho de la portería de José Juan. En el 25, el valenciano volvió a tener otra ocasión clarísima con un remate cruzado que detuvo el portero del Elche. Los rojiblancos se hicieron con la manija del juego y en el minuto 42 llegó el gol de Cristian Salvador. Pedro Díaz centró desde la derecha y el mediocentro zamorano remató de cabeza sin oposición para lograr el 0-1.

La segunda parte comenzó con la sustitución de Álvaro Traver por lesión dando entrada al terreno de juego a Claudio Medina. Los ilicitanos buscaban recortar distancias pero el muro defensivo evitaba cualquier llegada. En el minuto 56 llegó el momento de Dani Martín y sus reflejos haciendo un paradón para evitar el empate del Elche. El entrenador del Elche dió entrada a Nino y Benja para darle la vuelta al partido y el pequeño delantero verdiblanco empató el partido en el minuto 75 rematando a placer desde el punto de penalti. El Sporting B aguantaba las llegadas de los ilicitanos hasta que en el minuto 92 llegó el segundo gol del Elche de la mano de nuevo de Nino para dar una ligera ventaja al cuadro alicantino de cara a la vuelta de la eliminatoria que se jugará el próximo domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL