viernes, 15 de junio de 2018

EL SPORTING NEGOCIA LA INCORPORACION DEL MEDIOCENTRO EDU RAMOS

Edu Ramós interesa al Sporting de Gijón
La dirección deportiva del Sporting sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, uno de los primeros objetivos sería la de reforzar el centro del campo, y para ello Miguel Torrecilla ha puesto sus ojos en el medio centro defensivo del Cordoba, Edu Ramós, el cual ha sido pieza básica en la salvación en el equipo califal, que términa contrato y no ha recibido, a día de hoy, ninguna oferta de renovación.

Edu Ramós es un medio centro defensivo de 26 años, de gran despliegue físico y con una muy buena técnica. Muy parecido en su estilo a Alex Bergantiños, el cual todavía no ha decidido si va a jugar en Gijón o en La Coruña la próxima temporada.

El Sporting no es el único pretendiente del centrocampista malagueño, ya que el propio Deportivo de la Coruña, el Malaga Club de Fútbol y algún equipo de primera división (que no han querido que trascienda), además del propio Cordoba, equipo con el que Edu Ramós se encuentra muy identificado, que en las próximas horas intentará hacer una oferta en firme para que el jugador siga siendo jugador del equipo califal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario