martes, 5 de junio de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas, para empezar a preparar el partido de ida de la primera ronda del play off de ascenso a la Liga Santander, en la que los gijoneses se enfrentarán al Real Valladolid, siendo el próximo jueves el primer partido de la serie, encuentro que se disputará en el José Zorrilla.

La principal novedad de la sesión es la presencia en la misma del central Juan Rodríguez, que ya está totalmente recuperado de la fuerte contusión que había sufrido en una cadera. Al igual que Juan Quintero, la baja por tarjetas de Álex Pérez le da opciones para el partido del jueves en Valladolid, dado que la tercera alternativa, Guitián, juega en el Sporting en calidad de cedido por el club pucelano. El cántabro, al igual que Nano Mesa, arrastra problemas musculares. Ambos se someten a tratamiento y fisioterapia, y trabajan con el recuperador.
 
Se entrenan con el primer equipo los jugadores con ficha del filial Dani Martín, Víctor Ruiz, Nacho Méndez, Pedro Díaz e Isma Cerro, además de Juan Rodríguez.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, y al igual que la de hoy se celebrará en jornada de puertas cerradas, pero a diferencia de la de hoy, se desarrollará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".


No hay comentarios :

Publicar un comentario