domingo, 3 de junio de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza viaja hoy rumbo a Gijón. Ayer en la noche los expedicionarios rojiblancos viajaron desde Cordoba a Sevilla, llegando al Hotel Sevilla Congreso, desde dónde está mañana, a las 8:50 de la mañana cogieron un vuelo rumbo a Bilbao, aterrizando a las 10:10, aqui les esperaba el autobus sportinguista, que los llevara a su destino fínal, la capital de la Costa Verde, tienen prevista la llegada a la 13:10, a la escuela de fútbol de Mareo, dónde los técnicos rojiblancos han programado una sesión regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón el día de ayer, en la derrota en el Nuevo Arcangel.

En el Sporting no hay tiempo que perder, porque los encuentros del play off de ascenso a la Liga Santander, dónde los gijoneses se mediran al Real Valladolid, el encuentro de ida se disputará el próximo jueves a las 20:30, en el José Zorrilla, y el de vuelta en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", el domingo a las 20:30. Ambos encuentros se podrán ver en el canal Movistar el Partidazo.

Álex Pérez, amonestado en el encuentro de esta noche, vio la quinta tarjeta amarilla, lo que le ocasionará ser baja la próxima jornada en el estreno de los rojiblancos en el play off ante su exequipo, el Valladolid. No hay lesionados en el cuadro gijonés más allá de las sobrecargas y golpes habituales tras un partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario