viernes, 1 de junio de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último sesión de entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 20:30, en la que los gijoneses visitarán el Nuevo Arcangel, para enfrentarse al Cordoba Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluida la sesión que se ha celebrado en jornada de puertas abiertas, el técnico vallisoletano dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana en Cordoba, para el cual ha citado a 18 jugadores, entre los que destaca la presencia en la misma de Hernán Santana, Juan Quintero e Isma López, y que cuenta con las bajas por lesión de Alberto Guitian, Nano Mesa, Sergio Alvarez y Juan Rodríguez, esté último será baja de última hora.

La convocatoria la formán: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Hernán Santana, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Álex López, Isma López, Juan Quintero, Pablo Pérez, Álex Pérez y Jordi Calavera.

Los elegidos viajarán está tarde rumbo a Cordoba, para ello la primera plantilla gijonesa saldrá de la escuela de fútbol de Mareo, a las 12:35, hacía el Aeropuerto de Asturias. Vuelo Asturias-Málaga a las 13.40 horas y previsión de aterrizaje a las 15.10 horas. Desde Málaga se continuará en autocar hasta Córdoba, con previsión de llegada a la ciudad califal en torno a las 17.15 horas, concretamente al Hotel NH Guadalquivir de Córdoba situado en la Avenida de Fray Albino, 1.

El regreso del equipo está previsto una vez términado el encuentro y lo harán en autobus de Cordoba a Sevilla, con llegada a la capital hispalense en torno a las 0.30 horas con alojamiento en el hotel Sevilla Congreso. El domingo, vuelo Sevilla-Bilbao, con salida a las 8.50 horas y llegada prevista a las 10.10 horas. Desde Bilbao se continuará en autocar hasta Gijón, con llegada prevista en torno a las 13.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario