miércoles, 2 de mayo de 2018

SEMIFINALES DE LA COPA DE CAMPEONES: SPORTING JUVENIL, 2- F.C. BARCELONA MASIA, 1 (FINALIZADO)

El Sporting de Gijón Juvenil ha conseguido en la tarde de hoy clasificarse para la fínal de la Copa de Campeones al imponerse al Fútbol Club Barcelona Masia por el resultado de 2 goles a 1. Sandoval y Ferre fueron los autores de los goles rojiblancos, aunque también hay que destacar al portero Cristian Joel. El torneo que se está disputando en Ciudad Real.

Los yogurines de Isma Piñera les toca ahora esperar rival que saldrá de la semifinal que disputarán el Club Deportivo Tenerife y el Atlético de Madrid. La fínal se celebrará el sabado a las 12:00 en Ciudad Real, el encuentro, al igual que todo el torneo, se podrá seguir en directo por GOL TV, canal deportivo que se puede ver a traves de la TDT.

FICHA TECNICA DEL ENCUENTRO 

Sporting Juvenil: Cristian Joel, Guille, Miguel, Juanma, Pablo; Mecerreyes, Gragera,  Pelayo Morilla (Gaspar, m. 86), Abraham (Ferre, m. 67), Sandoval (Toquero, m. 74) y Cesar (Yoel, m. 72).

F.C. Barcelona Juvenil: Lazar; Mate, Migueza, Chumi, Guillem (Konrad, m. 71), Jandro, Collado, Riqui, Edgar (Lucas de Vega, m. 57), Marqués y Marti (Miranda, m. 46).

Goles: 1- 0: m. 10 (Sandoval). 1- 1: m. 64 (Márques). 2-1: m. 81 (Ferre).

Arbitro: Rubén Ruipérez Marín (Comite Castellano- Manchego). Amonesto a los sportinguistas Pelayo Morilla, Mece, Gragera y Gaspar.

Estadio Principe Juan Carlos, de Ciudad Real.


No hay comentarios :

Publicar un comentario