miércoles, 2 de mayo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: NATXO GONZALEZ, ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA, ADELANTO EL ENTRENAMIENTO DE HOY PARA SEGUIR PREPARANDO EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Real Zaragoza con su entrenador, Natxo González, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la ciudad deportiva para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que el equipo aragones recibirá en el estadio municipal de la Romareda al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 38 de la Liga 1/2/3.

La sesión está marcada por que al acabar la sesión la primera plantilla zaragocista visitará las instalaciones del patrocinador principal del equipo.

Sobre el cesped de la ciudad deportiva la primera plantilla del Real Zaragoza ha trabajado mucho, sobre todo con el balón, que ha sido el principal protagonista de la sesión.

Natxo González tiene la baja segura de Simone Grippo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla y la duda de la participación, en la misma de Alfaro, que hoy ha trabajado en el gimnasio y está a la espera de evolución.

Para mañana la sesión está programada para las 11:00 de la mañana en la ciudad deportiva de la entidad zaragocista, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Real Sporting de Gijón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario