miércoles, 16 de mayo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MILLA, JUGADOR DEL TENERIFE, ANALIZA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Luis Milla controla un balón con el Tenerife ante el Reus
DÍA A DÍA:  "No es la situación que queríamos, por la que estábamos peleando durante la segunda vuelta. No queremos engañar a nadie y no estamos donde queremos. No conseguimos acercarnos a los puestos de arriba. Por tanto es una situación mala. Ahora intentaremos terminar de la mejor forma la temporada y lo más arriba posible".

MOMENTOS PUNTUALES: "En momentos determinados, que se han decidido por detalles, probablemente, donde no hemos estado finos. Hay partidos que han marcado mucho, han sido un antes y un después de cara a nuestro objetivo. Por ejemplo, el día de la SD Huesca, que creo que merecimos mucho más, y por circunstancias, no pudimos seguir adelante. El equipo lo ha intentado, pero no ha sido posible llegar a los puestos de arriba". 

TRAMO FINAL: "Te da rabia ver cómo se ha escapado en los últimos partidos. Te pones a pensar pero ya no vale de nada, hemos hecho una gran segunda vuelta, pese a estos últimos cinco partidos donde no hemos logrado los resultados que queríamos. Llevábamos una desventaja importante y no nos permitía este bache que hemos tenido. Al final hemos tenido cinco encuentros sin sumar lo que queríamos".

ENTRENAMIENTOS: "Cuando se te escapa el objetivo, cuando realmente te das cuenta qde ue al final no llegas al play off se hace difícil mantener la misma dinámica. El jugador está más decaído. Los entrenamientos no son iguales, vamos a intentar dar la mejor imagen, entrenando al máximo, para que sacar los máximos puntos posibles en los últimos encuentros".

LALIGA 1|2|3: "Terminar de la mejor forma posible sería coger confianza y así el próximo aspirar a metas más altas, consiguiendo algo bonito para el CD Tenerife. Saldremos a darlo todo ante el Real Sporting de Gijón. El equipo saldrá a por todas, a dar la cara, a dar la imagen que ha dado siempre en casa, siendo superiores a los rivales, y lo haremos ante el Real Sporting, que es un gran rival. Vamos a seguir haciéndolo porque la afición y el club lo merecen".

No hay comentarios :

Publicar un comentario