LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE RAMON SANDOVAL, ENTRENADOR DEL CORDOBA, TIENE A TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Entrenamiento del Cordoba C.F. celebrado el día de ayer
Los jugadores del Cordoba Club de Fútbol con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el campo municipal del Nuevo Arcangel, en una jornada de entrenamiento que se celebró en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que el equipo andaluz recibirá al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 42 de la Liga 1/2/3, y en la que el equipo cordobesista llega fuera de los puestos de descenso, por primera vez en la temporada, y dependiendo de si mismo para conseguir la salvación, por lo que tratará de sumar, ante los gijoneses, su cuarta victoria consecutiva después de haber ganado al Rayo Vallecano, Unión Deportiva Almería y al Club de Fútbol Reus en las últimas tres jornadas.

El técnico madrileño, José Ramón Sandoval, tiene a toda la plantilla a su disposición sin lesionados ni sancionados. Javi Lara y Alfaro, con problemas físicos la pasada jornada, se reincorporaron con normalidad a los entrenamientos. El segundo incluso disputó algunos minutos en Reus. Lara, que también viajó, está asimismo a disposición del técnico, aunque lleva varios meses sin competir.

El ambiente que se encontrará el Sporting en Córdoba será extraordinario, con un campo a reventar. La prensa de la ciudad califal ha publicado: “Toca repetir el ambiente del último choque ante el Almería o, si es posible, mejorarlo; multiplicar los decibelios, afinar las gargantas, teñir todo de blanco y verde, y dejarle claro desde el inicio al Sporting que esa batalla es la del Córdoba, y que la suya llegará el miércoles o el jueves con el arranque del play off para buscar el ascenso. Todo en clave futbolística, con pasión y presión, con todas las armas que dentro de la legalidad uno tenga a su disposición utilizar en el terreno de juego”. Por lo pronto, ya se han agotado las entradas.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30, en el campo municipal del Nuevo Arcangel, y que al igual que la de hoy y las que quedan durante toda la semana, se celebrarán en jornada de puertas cerradas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES