viernes, 11 de mayo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: GARCIA PIMIENTA, ENTRENADOR DEL BARCELONA B, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Fútbol Club Barcelona B con su entrenador, Francisco Javier García Pimienta, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad deportiva culé, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, en la que el filial azulgrana visitará el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 39 de la Liga 1/2/3.

En la sesión llevada a cabo está mañana el técnico del filial azulgrana ha tenido que echar mano del juvenil llamado a Monchu, Marqués y Guillem Jaime, ya que los jugadores Varo y Aleña fueron llamados para entrenar con el primer equipo barcelonista.

Se han recuperado para el importante partido de mañana Marc Cardona y Hongla, aunque ambos jugadores siguen siendo duda, aunque con casi total probabilidad estarán disponibles. El que si es baja es Abel Ruiz, que sufrio una contusión en su pie derecho y está pendiente de evolución.

Una vez conluida la sesión, García Pimienta ha dado a conocer la lista de convocados, llamando a 18 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro el técnico del filial barcelonista tendrá que hacer dos descartes.

La lista la formán: Jokin Ezkieta, Daniel Morer, Cucurella, R. Tarín, Rivera, Sarsanedas, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, A. Ortolá, Palencia, Ballou, R. de Galarreta, C. Pérez, Vitinho, David Costas, J. Cuenca, Marqués.

No hay comentarios :

Publicar un comentario