martes, 1 de mayo de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL ZARAGOZA VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

El Real Zaragoza, tras guardar dos días de descanso, ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde los futbolistas blanquillos ya han comenzado a preparar el encuentro que disputarán frente al Sporting de Gijón en el Estadio municipal de La Romareda, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

En este nuevo ensayo dirigido por Natxo González, los futbolistas han llevado a cabo diversos ejercicios en los que el balón y la toma de decisiones con el mismo han sido los protagonistas. El técnico vitoriano no ha podido contar con Jesús Alfaro, quien se ha visto aquejado por una gastroenteritis. 

El cuadro aragonés seguirá trabajando en las instalaciones habituales de la carretera Valencia con una sesión a las 17:00 horas, en la que completará la doble sesión establecida y continuará desarrollando su puesta a punto de cara al sábado.

Una vez concluida la sesión matinal de hoy el jugador Daniel Lasure ha comparecido ante los medios y ha destacado la importancia de cada punto en este tramo final de temporada. “No sé si este partido será determinante, quedanaún cinco partidos y cada punto va a ser vital”, ha indicado el canterano.

Tres de estas cinco fechas se disputarán en el Estadio municipal de La Romareda, escenario que, como ha indicado el lateral, supone un plus para todos los futbolistas blanquillos: “La Romareda es algo que juega a nuestro favor; impulsa ver que la gente está contigo. Es un factor determinante y no podemos desaprovecharlo”

Por último, del rival del próximo sábado, el Sporting de Gijón, ha explicado que es un conjunto que está “haciendo las cosas muy bien y lleva una racha buenísima en la segunda vuelta”, y que el Real Zaragoza deberá “salir como lo estamos haciendo en los últimos días en La Romareda” para lograr la victoria. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario