EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión de entrenamiento, en jornada de puertas abiertas, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Barcelona B, encuentro correspondiente a la jornada 39 de la Liga 1/2/3.

En el entrenamiento matinal el primer equipo sportinguista recibio la visita de los Mariners, el equipo de fútbol américano de Gijón, que al final de la sesión recibirán la felicitación de los jugadores del primer equipo del Sporting de Gijón. El encuentro será grabado por un equipo de LaLiga4Sports, que lo incluirá en la promoción de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano que tendrá por escenario el Complejo Deportivo de Las Mestas el próximo 2 de junio.

Tanto Jony, que finalizó el partido del pasado sábado con una sobrecarga; Carlos Castro, que atravesó por un proceso febril que le mantuvo en cama durante el fin de semana, y Nacho Méndez, que hace dos jornadas sufrió una fuerte contusión en un tobillo, se reintegraron esta mañana al entrenamiento con sus compañeros. Lo hacen de manera parcial, si bien desde los Servicios Médicos confían en que sean recuperables con vistas al encuentro ante el filial azulgrana.

Sólo continúa trabajando con el fisioterapeuta Juan Quintero, aquejado de una lesión muscular.

Para mañana Jueves la sesión de entrenamiento del primer equipo del Real Sporting de Gijón está programada para las 10:30, y que se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y que se celebrará, a diferencia de la de hoy, en jornada de puertas cerradas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)