EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en jornada de puertas abiertas, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en la que los sportinguistas visitaran al Cordoba Club de Fútbol, en el estadio municipal Nuevo Arcangel, encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga 1/2/3, y en la que los hombres de Baraja tienen que sacar un punto, al menos, para conseguir asegurar el tercer puesto en el play off de ascenso a la Liga 1/2/3, aunque valdría con hacer el mismo resultado que el Real Zaragoza que se mide al Fútbol Club Barcelona B, en el Mini Estadi.

No tomaron parte en el entrenamiento de esta mañana Alberto Guitián y Nano Mesa, ambos con molestias musculares, y Sergio Álvarez, que realizó trabajo específico en el gimnasio. Tampoco pudo dirigir directamente la sesión preparatoria Rubén Baraja, aquejado de una ciatalgia aguda, por lo que la sesión fue realizada por José Ramón Rodríguez, segundo entrenador del Sporting y mano derecha del Pipo. Entrenaron con el primer equipo los jugadores del filial Dani Martín, Juan Rodríguez, Nacho Méndez, Isma Cerro y Pedro Díaz.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de la de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)