jueves, 3 de mayo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Michael Santos está mañana entrenando en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", que se celebro en jornada de puertas cerradas para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los gijoneses visitarán la Romareda, para enfrentarse al Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada número 38 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la vuelta a la misma de Michael Santos, el delantero uruguayo vuelve a entrenarse con el grupo después de haber estado un mes de baja. También regresó al trabajo del grupo Nano Mesa, aunque en su caso tras haberse perdido un único entrenamiento debido a un proceso gripal del que está prácticamente recuperado y del que parece haberle tomado el releveo Carlos Castro: los Servicios Médicos derivaron al atacante de Ujo a su domicilio ante la afección vírica que sufre.

En Mareo se quedaron esta mañana Juan Quintero, que recibe tratamiento para la lesión muscular que arrastra, así como Nacho Méndez, con una fuerte contusión en un tobillo. Los dos se emplearon en el gimnasio con el fisioterapeuta. Se entrenaron en El Molinón con el primer equipo los jugadores del filial Isma Cerro, Cordero, Cayarga, Pedro Díaz, Dani Martín y Juan Rodríguez.

El conjunto rojiblanco se entrenará mañana a las 10 horas en Mareo, en sesión de puertas abiertas. La previsión es que, tras conocerse la convocatoria, en torno a las 12 horas, el conjunto rojilanco inicie el desplazamiento hacia Zaragoza en autocar. En la localidad mañana el Sporting se alojará en el hotel Silken Reino de Aragón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario