sábado, 26 de mayo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga 1/2/3.

Una vez términada la sesión el técnico vallisoletano del conjunto gijones dio a conocer la lista de convocados, siendo la principal novedad de la misma que Baraja ha decidido convocar a todos los jugadores del primer equipo que están en disposición de jugar, por lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer varios descartes.

Guitián es baja por molestias musculares. No hay sancionados entre los jugadores rojiblancos, si bien Rubén Baraja verá el partido desde la grada, al tener que cumplir su segundo partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité de Competición. 

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha decidido que todos suban a comer a las instalaciones de Mareo, para después de la siesta el equipo partirá hacia el estadio municipal del Molinón, dónde a las 20:30 empezará la penúltima fínal del equipo gijones, en la que el Sporting se enfrenta a un rival directo como el Granada. A los hombres del pipo les faltaría un punto para asegurar matematicamente el play off de ascenso a la Liga Santander.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario