EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza están citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se celebrará en jornada de puertas abiertas para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses recibirán al Granada Club de Fútbol, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Liga 1/2/3.

El técnico vallisoletano apurará así la puesta a punto del equipo. Pocas veces la clasificación ha cruzado tantos intereses a todas las escalas, con la mayoría de los equipos involucrados a distintas escalas y con sus respectivos objetivos entrelazados.

Puesto que es la penúltima jornada y dado lo antedicho, LaLiga ha dictado que toda la jornada se dispute a la misma hora, en horario unificado. Con tal motivo, habrá medidas específicas para todos los partidos, tales como la exactitud del inicio a la misma hora, que no se informe en el vídeomarcador de los resultados de otros campos, así como otras cuestiones preventivas para que ninguna incidencia pueda generar demoras en el desarrollo del encuentro.

Para está jornada tan importante Rubén Baraja tiene a toda la plantilla a su disposición, siendo él la única baja por sanción, ya que ante el conjunto nazarí cumplira su segundo partido de sanción de los cuatro que le fuerón impuestos.

Para mañana, a falta de confirmación oficial,  la sesión está prevista que se desarrolle en jornada matutina, que comenzará a las 11:00 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION