miércoles, 23 de mayo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting apoyando está mañana a APTA
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a la 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga 1/2/3.

Previamente al inicio del entrenamiento de esta mañana en Mareo, el equipo rojiblanco hizo una fotografía de apoyo al Centro Especial de Empleo APTA, que atraviesa por un complicado momento. Canella, como capitán del equipo, hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla.

En la sesión el técnico vallisoletano del Sporting tiene a toda la plantilla disponible, ya que no hay bajas por lesión ni por sanción, siendo Rubén Baraja la única baja federativa para este encuentro, en el que cumplirá su segundo encuentro de suspensión de los cuatro con los que fue castigado. 

En medio de números y cábalas, el Sporting afronta las dos últimas jornadas de LaLiga regular 1/2/3. No obstante, los rojiblancos se apartan de echar más cuentas que no sean las propias de los tres próximos puntos en juego, para ello se espera una muy buena entrada en el templo rojiblanco para arropar a los hombres del Pipo, para conseguir cuanto antés el objetivo de la tercera plaza, que da una gran ventaja en el play off de ascenso a la Liga Santander.

Para mañana los técnicos rojiblancos tienen previsto una sesión de entrenamiento que está programada para las 17:00 de la tarde en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión que al igual que la de hoy se celebrará a puerta cerrada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario