EL DIA A DIA DEL SPORTING

Lora en el entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el primer entrenamiento de la semana, previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Granada, encuentro correspondiente a la jornada número 41 de la Liga 1/2/3.

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas cerradas, y en la que la principal novedad fue la presencia en la misma de Juan Quintero, el central colombiano, ya está totalmente integrado con sus compañeros, por lo que la enfermeria se ha quedado vacia. No hay sancionados. Se mantienen con cuatro tarjetas amarillas, advertidos de sanción, Álex Pérez, Isma López y Nacho Méndez. 

Se sumaron a la sesión preparatoria los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz, Juan Rodríguez, Isma Cerreo y los guardametas Dani Martín y Javi Benítez.

A medida que van despejándose los parámetros que marca la clasificación, los objetivos también se van perfilando a falta de dos jornadas para que concluya LaLiga 1/2/3 regular, el Sporting tiene casí imposible el ascenso directo, por lo que ahora toca cambiar el chip y centrarse en el play off, para ello falta un solo punto para asegurarlo, pero lo más importante sería conseguir la tercera plaza, sin olvidar que el Sporting cuenta con la mejor plantilla, y sin duda es el ríval a batir.

Para mañana miercoles la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un entrenamiento en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES