miércoles, 2 de mayo de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los gijoneses visitaran la Romareda, para enfrentarse al Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada número 38 de la Liga 1/2/3.

El ensayo se realiza a puerta cerrada. Tras arrancar con un entrenamiento especialmente físico, con un circuito, el técnico siguió trabajando mecanismos tácticos y jugadas de estrategia. Integran el entrenamiento los jugadores del filial Cordero, Isma Cerro, Juan Rodríugez y Dani Martín.

Todavía no está con el grupo Santos, que se encuentra en la recta final de su recuperación y cada día con un trabajo cada vez más exigente, que desarrolla en el campo número 2 con el readaptador. Tampoco se sumó hoy Nano Mesa, que se emplea en el gimnasio. El tinerfeño atraviesa por un proceso gripal. En cuanto a Juan Quintero (lesión muscular) y Nacho Méndez (fuerte contusión en tobillo), reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y trabajan en el gimnasio.

Para mañana jueves la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, pero a diferencia de la de hoy, se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y volverá a ser a puerta cerrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario