EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado, el día de ayer, de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los gijoneses visitaran el Heliodoro Rodríguez López, para enfrentarse al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada número 40 de la Liga 1/2/3.

El técnico vallisoletano citó a sus jugadores para desayunar y entrenarse en una sesión de jornada de puertas abiertas, en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas. Rubén Baraja tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición con la única excepción de Juan Quintero, que trabaja con el fisioterapeuta. No hay tampoco sancionados en el cuadro gijonés.

Semana por tanto corta para los rojiblancos. Mañana el entrenamiento repetirá horario y escenario, si bien será a puerta cerrada, a diferencia del programado para el jueves, el último de la semana, previamente a volar por la tarde a tierras canarias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)