U.D.LOGROÑES,1- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)

El Sporting B conquista el campo de las Gaunas
Partido disputado en Las Gaunas en el que los rojiblancos consiguieron remontar el gol inicial de Sotillos. De esta manera, el Sporting B sigue líder de la categoría una semana más.

Los rojiblancos saltaron al césped con Dani Martín, Adri Montoro, Carlos Cordero, Víctor Ruíz, Alberto Espeso, Isma Aizpiri, Isma Cerro, Cristian Salvador, Alberto Cayarga, Álvaro Traver y Claudio Medina.

Unos 4000 espectadores en el municipal riojano que contó con gran presencia de chicos que juegan en la Escuela de Fútbol de Mareo de Logroño.

El Sporting B cogió el dominio del balon desde el inicio y a los 10 minutos tuvo el primer acercamiento peligroso con un pase al hueco de Isma Cerro para Claudio Medina al que se adelantó el meta riojano. En el minuto 17, una falta escorada estuvo a punto cerca de acabar con en gol pero el disparo se fue lamiendo la cepa del palo izquierdo. La UD Logroñés comenzó a generar juego y ocasiones, en el minuto 21, César Remón tuvo un disparo franco que se fue a la derecha de la portería de Dani Martín. Ese pasito adelante de los locales sirvió para que se adelantasen en el marcador gracias a un gol de Sotillos al que no pudo llegar el meta rojiblanco. Ese tanto espoleó al filial, y en la siguiente jugada, un contragolpe llevado por Carlos Cordero acabó con la expulsión de Miguel Santos tras derribar al defensa extremeño.

El filial salió en tromba en la segunda parte con diversas ocasiones de Isma Cerro y Víctor Ruíz. En el minuto 50 llegó el empate de Claudio Medina tras un centro de Adri Montoro desde la derecha. El partido tenía otro rumbo y Claudio volvió a tener otra ocasión que desbarató el portero. En el 69 llegaba el segundo tanto rojiblanco, un remate de Carlos Cordero tras una jugada a balón parado que culminó el zaguero extremeño de manera magistral. La UD Logroñés trató de conseguir el empate mediante Marco André pero su disparo salió por encima del larguero. Al final, el Sporting B consiguió una nueva victoria que le afianza en el liderato del grupo II de la Segunda División B.

La próxima jornada, el filial de la Real Sociedad visitará Mareo en un partido que se enfrentarán el líder y el tercer clasificado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION