domingo, 1 de abril de 2018

SPORTING B, 1- C.D. LEALTAD, 1 (FINALIZADO)

El Sporting B- C.D. Lealtad jugado en Mareo
La lluvia y el sol estuvieron presentes en la Escuela de Fútbol de Mareo en un día que el filial sportinguista disputaba el segundo encuentro regional de la liga ante el CD Lealtad. El filial saltó al césped con Christian Joel, Adri Montoro, Juan Rodríguez, Víctor Ruíz, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Isma Cerro, Nacho Méndez, Claudio Medina, Alberto Cayarga y Álvaro Traver.

Un encuentro trabado que estuvo marcado por las ocasiones que tuvieron ambos equipos. El primer equipo en apretar el gatillo fue el Sporting B. En el minuto 8, Isma Cerro recuperó un balón en zona de tres cuartos y sin pensarlo disparó de manera potente pero por encima del larguero. Seguidamente llegó la respuesta del CD Lealtad, un saque de esquina desde la izquierda fue cogiendo rosca y sorprendiendo a todo el mundo, y cuando estaba a punto de entrar apareció la mano salvadora de Christian Joel, la primera de varias actuaciones de mérito del joven portero sportinguista.El toma y daca entre ambos equipos seguía y en el minuto 21, Isma Cerro adelantó a los rojiblancos rematando a placer desde dentro del área pequeña. Los maliayos no se vinieron abajo y en una nueva ocasión a balón parado estuvieron a punto de empatar, pero apareció la cabeza de Claudio Medina para evitar el tanto de los visitantes. Antes de llegar al descanso, Cristian Salvador tuvo que ser sustituido por problemas físicos sutituyéndole Mateo Arellano. Cuando el árbitro iba a decretar el intermedio emergió de nuevo el portero sportinguista. Christian Joel efectuó un vuelo a motor desde un palo al otro para sacar una manopla que evitaba el empate del CD Lealtad.

La segunda parte seguía la tónica de la primera pero esta vez el que estuvo más acertado fue el CD Lealtad. Un error defensivo provocó que el balón llegara a Medori para empatar el partido con un disparo ajustado al palo. El Sporting B sacó las garras y en la siguiente jugada, Nacho Méndez estuvo a punto de hacer el segundo pero su disparo se estrelló en el travesaño. En el minuto 77, los maliayos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Edu Payá por doble amonestación. Un minuto después, el árbitro se dirigió al banquillo y expulsó a Iván Garrido por diversas protestas al asistente. Antes de llegar al final, Cayarga botó una falta que quedó rechazada y Bertín no pudo acertar a rematar a la portería. Con el empate a uno se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios.

La próxima jornada, el Sporting B se medirá al filial del CA Osasuna, el domingo a las 11:30 horas en Tajonar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario