SPORTING B, 0- REAL SOCIEDAD B, 1 (FINALIZADO)

Sporting B- Real Sociedad B hoy en Mareo
1600 personas acudieron a las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo para presenciar el duelo entre el Sporting B y la Real Sociedad B. José Alberto inició el partido con Dani Martín, Adri Montoro, Víctor Ruíz, Carlos Cordero, Alberto Espeso, Cristian Salvador, Isma Cerro, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Alberto Cayarga y Claudio Medina.

El partido comenzó con la tónica esperada, los vascos controlando la posesión del balón y los rojiblancos realizando transiciones rápidas para crear peligro en la portería de Zubiaurre. Las primeras ocasiones fueron para el Sporting B en las botas de Isma Cerro y Cristian Salvador pero la más clara la tuvo Adri Montoro. El lateral catalán recibió un centro desde la derecha que remató de manera acrobática y se fue rozando el palo izquierdo. El filial rojiblanco seguía apretando a la defensa vasca y un centro lateral de Isma Cerro fue rematado por Claudio Medina pero se fue por encima del larguero.

El inicio de la segunda parte fue totalmente diferente a la primera. Dani Martín tuvo una aparición estelar sacando una mano a la altura de la escuadra para evitar el primer tanto donostiarra y en la siguiente jugada, Capilla chutó desde fuera del área y el larguero repelió el balón. El paso adelante de los visitantes lo aprovechó Claudio Medina en la siguiente jugada. Una combinación en medio con Isma Cerro dejó al delantero solo dentro del área pero su remate raso lo sacó el portero. En el minuto 66 llegó el gol de la Real Sociedad. Una falta lateral la remató Olaizola en el primer palo y el meta asturiano no pudo hacer nada para evitar el tanto. Ese tanto valió para que el filial apretase los dientes y sacase todo el coraje. En el minuto 77 estuvo a punto de llegar uno de los goles de la temporada pero el remate de Nacho Méndez se fue a un lado de la portería. El gozoniego comenzó una jugada individual en el medio del campo, avanzó sorteando rivales y su remate no vió portería. La Real Sociedad no salió de su área en los últimos minutos y el meta despejó un remate de Álvaro Traver y el larguero repelió un remate de Pablo Fernández.

De esta manera, el filial pierde la primera posición tras quince semanas ejerciendo de líder del grupo II de la Segunda División B. La próxima jornada, los rojiblancos se enfrentarán al Real Unión de Irún. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION