LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO GONZALEZ ES PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID A CUATRO DIAS DE LA VISITA DEL SPORTING

Sergio González posó en Zorrilla y compareció en la sala de prensa junto a Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez. Sin tiempo que perder, atendió a las preguntas de los periodistas y se reunió con sus futbolistas antes de dirigir su primera sesión de entrenamiento. El nuevo técnico blanquivioleta se mostró ilusionado y convencido de su capacidad para mejorar el rendimiento de la plantilla y alcanzar el playoff.

Estoy seguro de que Luis César ha hecho un trabajo extraordinario pero es cierto que siempre que hay un cambio de entrenador los jugadores se activan, se agita el árbol y hay aire fresco. Conozco a la plantilla y creo que podemos mejorar su rendimiento en esta liguilla de ocho partidos”, explicó.

El catalán, acompañado por su ayudante Diego Ribera, destacó su ilusión por llegar a una entidad histórica y reveló que, en caso de clasificación para el playoff, hay una cláusula para la renovación automática de su contrato. Sergio González pidió el apoyo de la afición para el importante partido de este domingo ante el Sporting. “Esperamos que nos ayuden y que seamos capaces de mantener ese buen rendimiento en Zorrilla y mejorar fuera de casa”.

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez coincidieron en destacar que la determinación de Sergio González y sus conocimientos de la plantilla fueron clave para la elección. “Quedan 24 puntos en juego y estamos a tan solo 3 de la zona de playoff”. Presidente y director deportivo escoltaron al nuevo entrenador y apuntaron que se reunieron con la plantilla para pedirle un plus en esta recta final de temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION