LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUEDA DE PRENSA DE ALVARO CERVERA, ENTRENADOR DEL CADIZ, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Alvaro Cervera, entrenador del Cadiz, en la sala de prensa
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en su rueda de prensa habitual de previa de partido en el último entrenamiento de la semana en El Rosal.

El técnico cadista destacó que “el equipo llega al tramo final de la temporada con posibilidad de mirar hacia arriba. Los resultados no son buenos, aunque algunas sensaciones sí. Siempre pensamos que volveremos a ganar”.

No ocultó que “salvo Álex, por sanción, y veremos si Moha, que ha acabado con un golpe. El resto, con algunas molestias, está bien”. En la misma línea agregó que “los jugadores cuando pueden juegan y lo intentan, cuando no se puede no están, porque el fútbol es un deporte muy duro”.

Destacó que para la medular, ante la baja de Álex, “si tengo que contar con Abdulláh, lo haré y puede entrar en la convocatoria. No tengo decidido quién lo suplirá, también está Fausto que está mucho mejor de forma”. Agregó que “también podemos cambiar posiciones, son muchas las alternativas porque tenemos una baja”.

Pasó a centrarse en el próximo rival, el Sporting de Gijón. “Espero un partido ante un rival enrrachado que lleva 8 victorias seguidas y que aquí tiene que parar. Nosotros procuraremos ganarles”.

Cervera tiene claro que “al Cádiz íntegro lo respeta todo el mundo, pero cuando somos un sucedáneo… ya menos”. Agregó que “queremos ganar para seguir ahí”.

Al Cádiz CF “siempre le ha venido bien los rivales que se preocupan más por sí mismos que por el rival”. Pero tiene claro que “si el Sporting se pone por delante será complicado y eso hemos trabajado para que no pase. Trataremos que ellos no hagan lo que quieran”.

Por otro lado, valoró que tras cumplir dos años en el banquillo del Cádiz: “Hemos vivida alegrías muy grandes, como el ascenso, y pequeñas alegrías, porque han pasado muchas cosas importantes para el devenir del club y el equipo”. Agregó que “muy contento porque en el mundo del fútbol estar dos años en un sitio no es fácil”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION