LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUEDA DE PRENSA DE SERGIO GONZALEZ, ENTRENADOR DEL REAL VALLADOLID, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Sergio González da instrucciones a la plantilla blanquivioleta
Apenas lleva cuatro sesiones de entrenamiento al frente del Real Valladolid, pero le gustan las sensaciones que ha captado y, asimismo, transmite optimismo. Sergio González compareció este viernes en la sala de prensa de Zorrilla y, sin querer dar demasiadas pistas a Rubén Baraja y al Sporting, analizó la previa del partido liguero.

Estoy muy contento con la acogida, me he encontrado a unos jugadores muy receptivos”. El catalán explicó que quiere conseguir un equipo “con identidad propia” y que se construya desde la defensa. “Me gustaría que fuésemos un conjunto equilibrado en el que defiendan todos y ataquen los máximos posibles. Es importante que seamos compactos, que seamos fuertes en las disputas”, explicó.

Sergio González destacó las fortalezas del Sporting, un equipo enrachado que ahora mismo lidera la clasificación. “Desde aquí hago un llamamiento a la afición para que nos eche el capote que siempre necesita todo jugador. Seguro que el domingo vemos un gran partido”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION