LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUEDA DE PRENSA DE ARITZ LOPEZ GARAI, ENTRENADOR DEL REUS, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El actual entrenador del C.F. Reus, Aritz López Garai, ha ofrecido su habitual rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Sporting de Gijón, que se jugará mañana, a las 18:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 34 de la Liga 1/2/3.

El técnico vasco ha afirmado que: "Ojala podamos jugar igual que en Vallecas, aunque con un resultado diferente. Debemos ser nosotros mismos y ofrecer nuestra mejor versión de juego, tenemos que ser capaces de aguantar la intensidad del Sporting en los primeros minutos, ya que el objetivo es ir a Gijón a ganar".

Del Sporting Lopez Garai ha dicho que: "Jugamos ante un equipo que defiendo muy bien, y si queremos sacar algo positivo tenemos que marcar".

Sobre las bajas que tiene el entrenador del Reus matizó que: "Borja Fernández, Ricardo Vaz, Miguel García y David Querol serán bajas por lesión y Vitor por sanción".

El C.F. Reus viajará hoy a Gijón y tiene previsto entrenarse hoy a las 18:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro ante el Sporting de mañana.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION